Monday, October 10, 2016

Bactroban 142






+

HOLA compis DE dooyoo Aprovechando la promocin de esta semana y que me vino muy bien, voy a hablaros de un medicamente che fa ya unos meses tuve Que utilizar. Por lgica cuando tienes que utilizar un medicamento, cualquiera de ellos, es porque las cosas no bien estn y no es una Alegra tener que hablar de ello, pero si con esto puedes ayudar un ms de una persona quindi te das cuenta que vale la pena hablar de tu Problema, el quale ha sufrido o Sigues sufriendo. Por ello hoy os quiero hablar de Bactroban pomada. PRESENTACIN, QUE ES Y PARA QUE Sirve En cuestin de presentacin, VIENE en una caja rettangolare con las habituales de las pomadas, di colore blanco con dos lneas de diferentes grosores, una de color naranja y una de color verde, y el nombre de la pomada en verde colore y con letras grandes. El Envase de la pomada es un Envase en este Caso metlico. EL tpico que para poder usar todo su contenido puedes ir doblando la parte inferiore para aprovecharlo por completo. Su TAPN es de Rosca y al abrirlo te encuentras Una Tapita metlica sellando la salida de la pomada y para abrirla debers Darle la Vuelta al TAPN y presionar. Tiene colore un blanquecino semitransparente, non s si me explico, no es transparente y tampoco blanco, es como Estes Cristales opacos que puedes ver Una silhouette pero no puedes identificarla, quindi algo de ese estilo jejejeje. QUE ES Y PARA QUE Sirve Este medicamento tiene como Ingrediente principale la Mupirocina que es un antibitico que sirve para el detener crecimiento de algunos microorganismos perjudiciales para nuestro Cuerpo. Principalmente se usa para tratar infecciones superficiales de la piel racconti como: - Imptigo Que Destaca por la aparicin de vesculas o ampollas en la piel y que pueden ser contagiosas. - Follicolite que es una inflamacin de los folculos pilosos. - Forunculosis Que es una inflamacin Tambin de los folculos pilosos pero Tambin del Tejido subcutneo que est a su alrededor. - Come como ciertas enfermedades de la piel (atpica dermatiti, dermatite eczematosa y dermatite de contacto) - Y Tambin lesiones traumticas que se pueden sobreinfectar, Como ematomi, Heridas, ecc, siempre que por mare Una zona limitata. COMO SE DEBE USAR Bactroban La Dosis normale para adultos Como ha sido mi Caso, pero Tambin para nios es la aplicacin de la Pomada dos o tres veces Al da Como mnimo DURANTE 5 das y como Mximo 10 das de uso. Lo que te recomiendan Mediante el prospecto es que te lave bien las manos antes de aplicarla, Coges y Pequea Una cantidad que debers adaptar a la zona un tratar, masajearla hasta que se Absorba por completo o incluso puedes taparla con Una gasa. Lo que hay que tener en cuenta que es Ni no notas ningn efecto de despus 5 das o ninguna mejora es que no est haciendo el efecto adecuado por lo que es mejor volver a recurrir al mdico. CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS ADVERSOS Es algo que siempre procuro poner cuando hablo de medicamento un, pero ante todo es muy Importante seguir las Pautas recomendadas por el mdico Porque cino puede producir efectos adversos como los siguientes: No se debe de utilizar en Caso. - Insuficiencia RENALE ya que Contiene un Componente Llamado polietilenglicol capaz de absorverse por el que Organismo empeora la funcin renale. - No utilizar en ojos o fosas nasales aclarar con abundante agua y en su totalidad si Esto ocurre. - No debe ser utilizado por mujeres Embarazadas o lactantes. - Nessun utilizar DURANTE ms de 10 das ya que creara micoorganismos resistentes al propio medicamento. Posibles EFECTOS ADVERSOS Los posibles efectos adversos de esta pomada y los mas habituales figlio. - Quemazn localizada en la zona tratada - Reacciones alrgicas cutneas - Picor, escozor y enrojecimiento sulla zona Si te aparece alguno debers bretella el tratamiento y volver al mdico. OPININ PERSONALE SOBRE BACTOBRAN Os parecer Una tontera el porque yo la ha tenido que usar, pero fue porque mi xico que es una persona muy preocupada por mi seguridad y ms cuando estaba embarazada, mi vio un pequeo bultito en la cintura, el cual me molestaba HACA ALGN tiempo cuando me rozaba La Ropa y yo no lo d importancia, pero mi chico s, ms y cuando vio que me haba crecido. Asique el mdico aunque un poco sorprendido por ir por semejante chorradita, me lo mir y aunque un peln sorprendido me dijo que era Forunculosis, es decir, que se me Haba enquistado un pelo y se me Haba infectado con el ROCE. Le extraaba porque en esa zona Le pareca muy raro, pero cosas peores se Haban Visto y me dio este tratamiento, en este Caso el botecito ms Pequeo de 15 Gramos ya que epoca en Poquito Espacio, ya los 3 das ya se notaba mucho el buen resultado, prcticamente no lo tena hinchado, lo masajeaba hasta Casi su absorcin totale, aunque yo Le pona Una gasa porque estaba en una zona donde mi rozaba la ropa Continuamente. Tiene una buena y un consistencia olor para nada desagradable, por lo que no me importaba en absoluto echrmela. Fue muy eficaz, pero Tambin porque mi xico se preocup con tiempo para que no se extendiera y algo pudiera ser ms tomba. Y hay que entendre que no todo el mundo le tiene porque funcionar de igual manera un unos les dar mejor resultado y otros un mucho menos, pero por probar no se nada pierde siempre y cuando te la recomiende el mdico. Su precio no lleg a los 2 euro porque epoca con receta y hoy por hoy un est Casi entero porque Gast muy Poquito. GRACIAS AMIGOS DE dooyoo, ESPERO HABEROS AYUDADO. GRACIAS POR vuestras Lecturas Y Valoraciones Conclusin: IT POCO TIEMPO BUEN RESULTADO




No comments:

Post a Comment