Friday, September 30, 2016

Cytotec 76






+

Aborto-Cytotec Sin juzgar Yo creo que nadie esta en condiciones de juzgar a alguien y menos un hombre..la decisione es personali al fin es Cuerpo de uno no..asi como embarazarse no es cualquier cosa tenerlo menos y eso de que vengan Sentimientos de ser mala persona creo que hay gente hasta peor. las mujeres somos todo sentimientos..si fuese un hombre el que se embarazaria no lo pensarian dos veces..tengo conocidos que dicen si fuera mujer seria como las prostitutasellos Serian peor..y las que dan da elcuerpo Lavida y todo es una mujer..hay el momento adecuado y no lo hay. yo tengo hijos y los quiero e luchado x ellos y tambien ha abortado y no me arrepiento. ASI que esdecision personal y unica Perdonenme sinceramente Que falta de carcter y de Conciencia. primero creo que TODAS sabemos como hacer un beb, esistenziali Tantas formas de cuidarse y vamos Dejen de. y diganle al macho que el utilizzare forro. En figlio fin libres de Ser la madres de un beb muerto. Para la prxima piensen antes de que la calentura las haga pasar por esta NuevaMente situacin Repitelo Bueno yo pase igual. Y claro una vez q ya te introduciste no hay vuelta atras y mas en tu Caso. Lo que yo hice fue volver a tomarlas NuevaMente pero me dieron Una dosis doble. Cytotec Lista de las 10 Charlas précédentes




No comments:

Post a Comment